domingo, 10 de mayo de 2009

¡BIENVENIDOS!

La finalidad de este blog es que todos y todas nos vayamos conociendo un poco más, qué es lo que queremos y qué es lo que no nos gusta, que intercambiemos opiniones, participemos libremente y lo vayamos creando poco a poco entre todos.
La idea es recoger información sobre distintos aspectos: compañeros, el profesor, sus clases, las actividades, cómo marchan las cosas, etc. Y saber qué es lo que podemos mejorar entre todos para que el fin de todo esto sea aprender.
Pero todo esto no es cosa del profesor o de los alumnos, sino que pretendemos que los padres o familiares también puedan acceder al desarrollo de este proceso y nos aporten información sobre sus hijos y ellos mismos.
Porque cada níño es un mundo, es una historia, es un reto nuevo que debemos conocer y amoldarnos a todas y cada una de sus necesidades.
También si ellos quisieran, los profesores y profesoras del centro pueden acceder al blog e intercambiar con nosotros cualquier opinión, crítica o recurso o aspecto de mejora y contribuir en esta recogida de información.
Por eso proponemos unos cuestionarios que realizarán los alumnos cada dos semanas, uno trimestral que realizarán los padres y una sección con apartados donde cada cual podrá participar de forma abierta en temas concretos que nos rodean en nuestro día a día.
Esperamos vuestra participación y que todos aprendamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario